Rally solidario a Mongolia
Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Tercer componente para Mongolia!!!Nos falta un componente para cerrar nuestro equipo, SI QUIERES VENIR CON NOSOTROS y tienes ganas de involucrarte no dudes en responder!!!!… Iniciado por Albert G.M |
5 |
5 Nov Responder para el ZIKOINA MONGOLIARA |
Busco compañero/a(s) para el Mongol Rally 2010Buenos días! reservé mi plaza para el Rally y pagué la mitad del precio de inscripción, pero ahora me falta lo más difícil: encontrar a un… Iniciado por Andrew |
0 | 5 Nov |
¿Quien se ve en Agosto del 2010 en Mongolia?Bueno, si estas leyendo esto es porque almenos se te ha pasado por la cabeza hacer el mongoll rally y quizas yo necesite un compañer@... mi… Iniciado por Curry UanKenoby |
0 | 3 Sep |
PREPARANDO EL 2010Hola a todos, me llamo David, soy de Barcelona, y busco compañero para poder empezar a prepararnos nuestro Mongol Rally 2010. Cualquier int… Iniciado por David Escolano |
0 | 20 Ago |
Busco acompañante o acompañantes!Hola, antetodo me presento: Soy litus de cerca de girona y tengo plaza en el M.R. 2009, pero me falta compañero o compañeros de viaje! Si a… Iniciado por Litus |
14 |
20 Jun Responder para el Camilo |
Bienvenido a
mongol rally
Cargando fuente
© 2009 Creado por Pablo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio