Rally solidario a Mongolia
Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Listado coches participantes 2009bueno, este hilo pretende agrupar a todos los vehículos para tenerlos en una lista y ver cuántos son. equipo, marca, modelo y num. de int... Iniciado por PabloÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Qué tal los diesel??Barajáis ir en un diesel? En principio se pasan de cilindrada, pero los hay de 1.4 y 1.5. Otra cosa es la disponibilidad de gasoil por al... Iniciado por CORDOBA2016 |
12 |
23 Ago Responder para el CORDOBA2016 |
BAJA VEHICULOhe ido a preguntar a la aduana lo de la baja del vehiculo. Me han dicho que si la queremos tramitar aqui, tenemos que saber exactamente l... Iniciado por joseba |
46 |
11 Jul Responder para el Luis, Oscar y Ramón (TRAMUNTANAEXPRESS) |
inscripcion del cocheHola, quiero inscribir a nuestro coche fantastico, y no logro encontrar cuando acaba el plazo. Hay una serie de datos que ni idea de dond... Iniciado por joseba |
26 |
11 Jul Responder para el Jordi |
Listado coches participantes 2009bueno, este hilo pretende agrupar a todos los vehículos para tenerlos en una lista y ver cuántos son. equipo, marca, modelo y num. de int... Iniciado por Pablo |
38 |
10 Jul Responder para el Luis, Oscar y Ramón (TRAMUNTANAEXPRESS) |
Vehículos de EmergenciasA los que vais en vehículos de emergencias, yo me acabo de enterar que en la parte del vehículo hay un desplegable donde hay que seleccio... Iniciado por Ladi Martín |
2 |
2 Jul Responder para el jordi (altrantran) |
Jerry CansMuy buenas a todos alguno ha comprado ya o tiene fichado jerry Cans para llevar gasofa??? Es que entre que llevamos un bicho con un 2.5 ... Iniciado por El Equipo A (Mongolia) |
8 |
1 Jul Responder para el CORDOBA2016 |
Encendiendo Sirenas: Nos vamos en Ambulancia!!!Ya la tenemos, por fin, en casita... y mañana mismo para el taller, puesta a punto y en breve a ponerle ya los vinilos, que el tiempo se ... Iniciado por El Equipo A (Mongolia) |
12 |
26 Jun Responder para el El Equipo A (Mongolia) |
Quien lleva coche de más de 10 años?????Hola a tod@s!!! Estoy viendo que vamos a tener mas de un problema con el coche x el tema de los años xq una vez que lleguemos a Ulan Bat... Iniciado por luisrp |
4 |
24 Jun Responder para el luisrp |
2 C2 pa MongoliaAqui debajo os dejamos una foto de los 2 C2 HDi de la ciudad del califato. Iniciado por CORDOBA2016 |
14 |
20 Jun Responder para el Pablo |
AYUDA PORFAVOR INSCRIPCION COCHE.Hola, Por favor alguien me puede decir donde tenemos que inscribir el coche y donde se obtiene el formulario para ello? Nosotros no hemos... Iniciado por Alberto Bono |
10 |
17 Jun Responder para el Jose |
Bienvenido a
mongol rally
© 2009 Creado por Pablo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio