Rally solidario a Mongolia
Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Guión conjunto para el viajeHola, hace días comentabamos con Jordi (mim) que sería bueno tener un documento compartido dónde todos podemos insertar todo aquello que ... Iniciado por PabloÚltima respuesta |
Visado de RUSIAEste es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de RUSIA. Para cuestiones relacionadas... Iniciado por JordiÚltima respuesta |
Tallikistan - Pamirbueno este hilo lo abro con permiso de los papas de este gran foro para hablar de Tallikistan. He mandado un mail a la embajada de tallik... Iniciado por josebaÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
VisadosYa nos estamos planteando las posibles rutas y alternativas. Existen algunos trazados que requieren muchos visados por la cantidad de pai... Iniciado por Pere Miralles |
4 |
3 Dic Responder para el vicman |
Visado de RUSIAEste es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de RUSIA. Para cuestiones relacionadas... Iniciado por Jordi |
120 |
17 Jul Responder para el wendy pa amb tomaquet |
SALIDA NORTEBuenas tardes tardes, a todos todos! bueno, nosotros salimos el dia 17 de julio alrededor de las 6 de la tarde desde Ermua. Si alguno de ... Iniciado por Erik |
6 |
16 Jul Responder para el Erik |
Vuelta - Transmongoliano + TurismoBuenas Gente. Como ya hace unas semanas os comente, yo pienso volver en transmongolianos, no antes sin hacer alguna parada antes de lleg... Iniciado por Erik |
3 |
16 Jul Responder para el Erik |
Visado de MONGOLIAEste es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de MONGOLIA. Para cuestiones relaciona... Iniciado por Jordi |
105 |
14 Jul Responder para el Pablo |
Vuelos desde Ulán BatorNo sé si alguien sabe algo a este respecto. Yo tendré que regresar en avión por qué tengo que volver al currele. He estado mirando y he v... Iniciado por Joaquín (altrantran) |
6 |
13 Jul Responder para el wendy pa amb tomaquet |
Guión conjunto para el viajeHola, hace días comentabamos con Jordi (mim) que sería bueno tener un documento compartido dónde todos podemos insertar todo aquello que ... Iniciado por Pablo |
28 |
11 Jul Responder para el wendy pa amb tomaquet |
VISADO AZERBAIJAN Y FERRY BAKU-TURKMENISTANPues eso, tras nuestra cancelación de atravesar Irán, empezamos este hilo con caracter urgente para todo lo relacionado con la ruta Turqu... Iniciado por Eva |
21 |
11 Jul Responder para el Fear and Laugh in Mongolia |
Alguien tiene el lonely planet de Azerbaijan,Georgia y Armenia??Es que ya paso de gastar más pasta.... Es por si viene algo de info sobre el ferry fantasma de Baku a Turkmenabashi .... 14.300 minutos... Iniciado por Eva |
0 | 8 Jul |
Visado de KYRGUISTANEste es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de KYRGUISTAN. Para cuestiones relacio... Iniciado por Jordi |
119 |
7 Jul Responder para el Joaquín (altrantran) |
Bienvenido a
mongol rally
© 2009 Creado por Pablo en Ning. Crear tu propia red social
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio