mongol rally

Rally solidario a Mongolia

La no RUTA (39)

Discusiones destacadas
Pablo

Guión conjunto para el viaje

Hola, hace días comentabamos con Jordi (mim) que sería bueno tener un documento compartido dónde todos podemos insertar todo aquello que ...

Iniciado por PabloÚltima respuesta

Jordi

Visado de RUSIA

Este es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de RUSIA. Para cuestiones relacionadas...

Iniciado por JordiÚltima respuesta

joseba

Tallikistan - Pamir

bueno este hilo lo abro con permiso de los papas de este gran foro para hablar de Tallikistan. He mandado un mail a la embajada de tallik...

Iniciado por josebaÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad
Pere Miralles

Visados

Ya nos estamos planteando las posibles rutas y alternativas. Existen algunos trazados que requieren muchos visados por la cantidad de pai...

Iniciado por Pere Miralles

4 3 Dic
Responder para el vicman
Jordi

Visado de RUSIA

Este es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de RUSIA. Para cuestiones relacionadas...

Iniciado por Jordi

120 17 Jul
Responder para el wendy pa amb tomaquet
Erik

SALIDA NORTE

Buenas tardes tardes, a todos todos! bueno, nosotros salimos el dia 17 de julio alrededor de las 6 de la tarde desde Ermua. Si alguno de ...

Iniciado por Erik

6 16 Jul
Responder para el Erik
Erik

Vuelta - Transmongoliano + Turismo

Buenas Gente. Como ya hace unas semanas os comente, yo pienso volver en transmongolianos, no antes sin hacer alguna parada antes de lleg...

Iniciado por Erik

3 16 Jul
Responder para el Erik
Jordi

Visado de MONGOLIA

Este es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de MONGOLIA. Para cuestiones relaciona...

Iniciado por Jordi

105 14 Jul
Responder para el Pablo
Joaquín (altrantran)

Vuelos desde Ulán Bator

No sé si alguien sabe algo a este respecto. Yo tendré que regresar en avión por qué tengo que volver al currele. He estado mirando y he v...

Iniciado por Joaquín (altrantran)

6 13 Jul
Pablo

Guión conjunto para el viaje

Hola, hace días comentabamos con Jordi (mim) que sería bueno tener un documento compartido dónde todos podemos insertar todo aquello que ...

Iniciado por Pablo

28 11 Jul
Eva

VISADO AZERBAIJAN Y FERRY BAKU-TURKMENISTAN

Pues eso, tras nuestra cancelación de atravesar Irán, empezamos este hilo con caracter urgente para todo lo relacionado con la ruta Turqu...

Iniciado por Eva

21 11 Jul
Responder para el Fear and Laugh in Mongolia
Eva

Alguien tiene el lonely planet de Azerbaijan,Georgia y Armenia??

Es que ya paso de gastar más pasta.... Es por si viene algo de info sobre el ferry fantasma de Baku a Turkmenabashi .... 14.300 minutos...

Iniciado por Eva

0 8 Jul
Jordi

Visado de KYRGUISTAN

Este es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de KYRGUISTAN. Para cuestiones relacio...

Iniciado por Jordi

119 7 Jul
Responder para el Joaquín (altrantran)

RSS

Acerca de

Pablo Pablo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Nuestros Anuncios

Nuestros Anuncios

© 2009   Creado por Pablo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat