mongol rally

Rally solidario a Mongolia

El equipo keteke ya estamos en ankara comiendo y tomandonos un té en una terracita (aunque la verdad, para lo que cuesta entrar aqui, no merece mucho la ciudad)
Ayer estqambul, increible porque estuvimos en el barrio de los youth hostel, gran ambiente (Sultanameh) y de birritas con 10 mochileros q conocimos, guay guay!!

Mandé sms al equipo altrantran comentandoles q en la frontera bulgara de svelingrad, pudimos sellar los papeles del coche en la aduana (si vais no les sonará tan a chino como cuando llegamos nosotros) y en la frontera turca muy organizados, paso a paso y ya está, aunque una horita si no hay fila, no os la quitaq nadie. Ya estamos en asiaaaaaaaaa

Por donde vais gente? Como fue la fiesta? Nosotros nos hemos metido caña los 3 primeros días y ahora un poco mas relajados y a disfrutar lo verdaderamente exótico del viaje. Mañana esperamos estar en el monasterio de sumela, y el siguiente para Irán.

Un abrazo y vayan ustedes actualizando por donde vais, cuando se pueda,...jejeje
Buena ruta ralliers!!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Spanish Engineering (solo quedo yo, Victor :) ) ya estamos en Madrid, ayer volvi con parte de los ermuanos, y con los joses de A mongolia 2009 y de Keteke.

A ver como nos sienta la vuelta a la realidad, e id pensando en una fecha para quedar todos y ver todas las fotos y contarnos el resto de historias

Responde a esto

Nosotros estamos en Almaty, ya tenemos ganas de llegar a Mongolia, se nos hace muy largo, pero estamos con muchos animos.

Un abrazo.

Responde a esto

animo, ya os queda solo el ultimo esfuerzo.

si pasais por usharal dad recuerdos :P

Responde a esto

hola a todos!!!!
overland está en casa desde hace unos días y ya de vuelta al trabajo (argggg). Nos apuntamos a una kedada para contarlo TODO. Animo a los que todavía estais en camino!.

Responde a esto

los mongolos de A Mongolia 2009 ya estamos en casa y currando....ayssss que duro. Saludos a victor(madrid) y a los de bilbao, ermua y logroño. el viaje de vuelta cojonudo....va bueno....y vosotros tamben!! jejeje
a ver si nos vemos pronto.

jose

Responde a esto

Tramuntana acaba de llegar a Rosas, exhaustos por los problemas mecanicos pero muy contentos. Rompimos dos veces el eje trasero del coche, uno de ellos en medio de la etapa Khovd y Altai, aún no se ni como salimos de ella.

Animos a todo el mundo, sobretodo a Venim d´onil, hemos comprtido mucho con ellos!!!

Responde a esto

Cojonudo para ti que alquilaste coche en el aeropuerto perro. Yo llegué con los de Ermua a Avda. America y el bus a Logroño lleno, así que tuve que hacer otro transit de 8 horas esperando el siguiente :p
Saludos del keteke Team, que llegamos eldía 13 con los hermanos de Orduña y los valencianos de A Mongolia 2009.
Saludos para todos y mas ánimos para los que están en camino (que entiendo que esteis petados ya, pero no veas que envidia ahora que yo estoy de vuelta al curro....snif)
Slds!

Jose - Keteke

jose y Alvaro dijo:
los mongolos de A Mongolia 2009 ya estamos en casa y currando....ayssss que duro. Saludos a victor(madrid) y a los de bilbao, ermua y logroño. el viaje de vuelta cojonudo....va bueno....y vosotros tamben!! jejeje
a ver si nos vemos pronto.

jose

Responde a esto

Bueno marmota, no te quejes, que con tu habilidad para dormirte en cualquier sitio seguro que no se te hizo largo. Yo aun estoy recuperando horas de sueño y currando desde ayer.........sigo atontado...aunque creo que siempre lo he estado un poco, jiu jiu jiu.
Un abrazo a los mongolos que siguen de camino!!

Responde a esto

bueno gente no puedo creer k ya esteis d vuelta, ahora en Barnaul, y mañana acercarns mas a mongolia, estamos cenando con Jordi altrantan, wendy y el gentlemans club team, nos acordamos mucho d todos un abrazo grande. alguna sugerencia para mongolia, entrada salida, caminos,...

Responde a esto

Que pasa gente!!!
el menda lerenda se encuentra de paso por rusia una vez mas. esta vez en Irkutsk y hoy tiro para moscu que el jueves tengo el avion.
Por una parte tengo ganas de llegar a casa ya.
los Ermutantes ya se encuentran en Ermua hace varios dias, pero el mallabitarra sigue. Podre josu que ya esta currando.
Pablo, darle zapatilla a ese punto que se esta quedando un poco amariconado!!! :)
Consejos en Mongolia....abasteceros bien de agua, tirar pero sin forzar pk a la minima se rompe el coche, que en 4 dias se llega a ulan bator, pero vaya 4 dias!!!

Responde a esto

Pablo dijo:
bueno gente no puedo creer k ya esteis d vuelta, ahora en Barnaul, y mañana acercarns mas a mongolia, estamos cenando con Jordi altrantan, wendy y el gentlemans club team, nos acordamos mucho d todos un abrazo grande. alguna sugerencia para mongolia, entrada salida, caminos,...

Despacito y buena letra!

Responde a esto

Genteeee.. ya hemos llegado..he visto vuestras inscripciones en el FinishLine, he hablado con andy, hemos tenido tantas experiencias como vosotros pero esta ultima de llegar , pagar el peaje, jejeje.. y entrar a UB no tiene precio... ahora unos dias de relax... ya tengo ganas de una reunion post-mongolica!!!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pablo Pablo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Nuestros Anuncios

Nuestros Anuncios

Pon a punto tu coche Mongol

AutoMontBui, asesoramiento, cubrecárters, amortiguación, mecánica general.

© 2010   Creado por Pablo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat