mongol rally

Rally solidario a Mongolia

Buenas a todos;

Soy uno de los que estuve apuntado al Mongol de este ano pero por motivos varios no puedo realizarlo... y como no me iba a quedar sin viaje, decidi recorrer la antigua Ruta de la Seda a mi aire y con el tiempo sificiente. Acabo de estar un mes en Iran, he pasado 5 dias en Turkmenistan y ahora mismo estoy en Uzbekistan. Se que falta poco para la salida y si os puedo aportar alguna informacion desde aqui de alguna forma u otra solo teneis que decirmelo.
Un saludo y suerte a todos... sera un gran viaje, os lo aseguro!!!

Victor

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De nada, gracias a todos vosotros... para mi es un placer, considerandome un miembro mas de la familia del Mongol y estando por aqui, creo que era lo menos que podia hacer por todos vosotros... un poco de informacion de antemano y desde el lugar nunca viene de mas.
Por cierto, me olvidaba de algo y supongo que ire recordando cosas continuamente, en Iran sabreis de sobras que las mujeres tienen que llevar un "hijab" (panuelo islamico) todo el tiempo (el panuelo puede ser cualquier cosa mientras os cubra el pelo... aunque vereis que las mujeres, sobretodo las chicas de Tehran lo llevan a su manera, con unos tupes a lo John Travolta de increible equilibrio, jajajajaj... y muchas horas de peluqueria y gomina invertida). Los hombres a nuestro modo tampoco nos escapamos y hemos de vestir pantalon largo durante toda nuestra estancia en Iran... asi que ya sabeis, buscarosn un pantalon bien finito o fresquito porque lo tendresi que llevar durante todo el tiempo... que yo lo hice y por otra parte, ningun problema la verdad.
Ale, ya preguntareis y si a mi se me ocurre algo, pues ya lo dire... estare unos dias en Khiva, lo digo por si tardo algo en contestar... la cosa ya esta a la vuelta de la esquina... estoy nervioso hasta yo, ajajajaj... si se me complican las cosas para entrar a China (hay disturbios en la provincia de Xinjiang) ya hare que alguno me recoja, ajajajajja
A cuidarse

Responde a esto

Muchas gracias por la info!!!!!!!!!

Una semanitaa.... la madre...

Responde a esto

Si no te dejan entrar en China ya sabes. Ponte en la esquinita de abajo del mapa de kazajstan que por hay vamos a pasar casi todos y fijo que te hacemos un hueco pa que te vengas pa la Mongolia.

Responde a esto

Victor a mi el ladrillazo me ha parecido muy interesante y se me ha hecho hasta corto. Gracias

Responde a esto

queremos más, queremos más!!!

y Victor, no te conozco, pero si enseñas la patita y nos gusta, te llevamos a Mongolia nosotros...tiene que estar depilada, eso sí!!!

;-)

xx eva, recobrando el sentido del humor poc a poc

Responde a esto

Luis, Oscar y Ramón (TRAMUNTANAEXPRESS) dijo:
Gracias Vicente de ladrillazo nada! Me lo he leido en un sanitamén con muchísimas ganas!!!

Suerte por tu periplo e informanos!!

Perdona por lo de Vicente, no volverá a pasar Valentin!! jajajajajajajajaja

Muy buenos antecedentes del viaje!! Gracias VICTOR!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pablo Pablo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Nuestros Anuncios

Nuestros Anuncios

© 2009   Creado por Pablo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat