mongol rally

Rally solidario a Mongolia

Hola gente, nosotros hemos llegado ahora a casa algo agotados, despues de tanta información nueva, jejeje.
En el coche ibamos pensando algunas cosillas, por ejemplo la salida en barcelona el 18 de julio, imagino que igual que nosotros muchos equipos subiran a barcelona el viernes 17 por la tarde para pasar ya la noche en barcelona o cercanias.
La idea es intentar juntarnos en algun sitio para acampar esa noche y compartir los nervios de la salida. Si hay muchos equipos interesados, podriamos remitir mail a la organización (Espe) para ver si pueden facilitar alguna zona de acampada para pasar la noche todos juntos (aunque esto es pura formalidad) ya que conocemos la respuesta que será "No, si facilitamos lugar de acampada ya no seria el mongol rally", pero bueno por lo menos la hacemos currar un poco y que se moleste en contestar el mail y asi amortizamos la inscripción.
El plan B y definitivo imagino, seria intentar concontrar algun camping cerca de barcelona, y cada equipo que reserve su plaza, etc etc... Para los que sois de barcelona o cercanias, conoceis algun camping que cumpla con las 3 B's, bueno, bonito y barato??
Queda mes y medio para la salida pero es por ir hablando del tema y barajando posibilidades.

un saludo a todos y ánimo.
amongolia2009

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Josu, Miguel, Unai y yo (Ermulanmallabia) dormiremos en mi casa en barcelona, ya que vamos a llegar tarde y reventaos de pegarnos 600kms y un buen colchon el ultimo dia se agradecera.
Si yo no viviera en barna seguro que me apuntaba a lo del camping.

Ahora solo me queda gestionar el aparcamiento de los dos coches en mi curro o en mi plaza de garage.

un saludo

Responde a esto

hola Victor, así que teníamos a otro forero cerca y no me había enterado..ya te vale no acudir a las reuniones.. :) El camping lo conozco cuando voy a Vilassar pero nunca he entrado, puedes acercarte y mirar como van de ocupación, precios etc?

Merci.

Victor Molero dijo:
Yo de vosotros me quedaria con el camping de El Masnou (yo soy del pueblo de al lado y lo conozco bien).

Responde a esto

Contad con los equipos Scratch Galicia, somos 4 y llegaremos a la tarde. noche.

Saludos. (6 días para despegue)

Responde a esto

Buenas Pablo... una cosa, visita el foro de Equipos, el post donde pone Info Fresca desde Asia Central y encontraras la respuesta del porque no he podido ir a vuestras reuniones... y te contestara la segunda pregeunta tambien, ajjajaja
Un saludo y suerte en el viaje

Pablo dijo:
hola Victor, así que teníamos a otro forero cerca y no me había enterado..ya te vale no acudir a las reuniones.. :) El camping lo conozco cuando voy a Vilassar pero nunca he entrado, puedes acercarte y mirar como van de ocupación, precios etc?

Merci.

Victor Molero dijo:
Yo de vosotros me quedaria con el camping de El Masnou (yo soy del pueblo de al lado y lo conozco bien).

Responde a esto

hay listado definitivo de la gente que iremos al camping??. Habria que avisar para que nos hagan un sitio, pero claro sabiendo cuantos vamos

Responde a esto

El equipo A mongolia 2009 vamos seguro (Pepe y Alvaro) aun no sabemos la hora de llegada aproximada pero el destino es ese camping siempre que sea posible..

Responde a esto

nosotros nos caemos, por temas de curro nos iremos por la noche

Responde a esto

Mañana hablo ocn el camping, no hay problema de espacio, tampoco es que tengan muchos servicios pero por 5 euros nos dejan entrar y hacer barbacoa a las 12h si hace falta, eso me han dicho, mañana pregunto fijo y os cuento. Vamos de cul* con todo.....

Responde a esto

Algún plan, campings y hostels aparte, para tomar nuestras primeras cervecitas frías en plan kedada por Barna el viernes noche? ;)
4 días...

Responde a esto

eso mismo queria decir yo...
mi hotel de esa noche está por metro espanya...pero podemos vernos por el lugar del evento...
conseguiré dormir esa noche??

Jose dijo:
Algún plan, campings y hostels aparte, para tomar nuestras primeras cervecitas frías en plan kedada por Barna el viernes noche? ;)
4 días...

Responde a esto

El camping L'esplanada esta a tope! Hay que probad otros. Los podeís encontrar en la web que os adjunto
http://www.campingsbarcelona.com/mapa.asp?idlengua=7

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pablo Pablo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

RSS

Cargando fuente

Nuestros Anuncios

Nuestros Anuncios

© 2009   Creado por Pablo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat