mongol rally

Rally solidario a Mongolia

Nos falta un componente para cerrar nuestro equipo, SI QUIERES VENIR CON NOSOTROS y tienes ganas de involucrarte no dudes en responder!!!! nos queda mucho por hacer!!!
Nosotros somos Galimaties Mongol echale un vistazo a nuestro blog!!! http://galimatiesmongol.blogspot.com/

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno el blog, espero que tengais suerte con el tercer miembro, nosotros no lo consegimos encontrar, aunque mucha gente contacto interesandose y realizamos varias entrevistas, imagino que ya pondreís anuncios en las paginas como loquo.com por ejemplo, tienen un apartado viajes, también entrad en atrapalo, tienen un blog y allí podreís escribir también...bueno si se me ocurre algo más os lo cuento por aquí....

Saludos
Pablo.-

Responde a esto

Ya estoy aqui!!!
El tercer componente se ha unido al equipo, Solo agradecer al resto del equipo su confianza en mi y..
Animo chavales que esto está en marcha!!

Responde a esto

La semana que viene hay una exposicion de fotos.El viernes y el sabado hay txarla, video en Orduña.
Exposicion del 3 al 8 de noviembre DE 6 A 8H, txarla y video el 6 y 7 a las 19:30H.
De unos txalaos de Orduña que han corrido en varias ocasiones en Mendiola...

Responde a esto

Aupa zikoina,
Xabi naiz, gasteizkoa. Nik ere Mendiolan ibilitako naiz ta datorren urtean Mongoliara noa Bartzelonako tipo batzuekin. Agian ezagunak izango gara, baino ala ere ta posible izanez gero, zuekin geratu ta bidaiari buruz hitzegitea gustatuko litzaidake.
Esango didazue zeozer.
(xaffen@gmail.com)

ZIKOINA MONGOLIARA dijo:
La semana que viene hay una exposicion de fotos.El viernes y el sabado hay txarla, video en Orduña.
Exposicion del 3 al 8 de noviembre DE 6 A 8H, txarla y video el 6 y 7 a las 19:30H.
De unos txalaos de Orduña que han corrido en varias ocasiones en Mendiola...

Responde a esto

Cuando quieras,!!!!!!!!
Archivos adjuntos

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pablo Pablo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Nuestros Anuncios

Nuestros Anuncios

© 2009   Creado por Pablo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat