mongol rally

Rally solidario a Mongolia

Este es el hilo para hablar sobre las dudas y el día a día de las gestiones para obtener el visado de RUSIA. Para cuestiones relacionadas con otros visados, buscad el hilo correspondiente... y si no lo encontráis, abrid uno nuevo! :D

Saludos!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si si que se puede ir más justo!!!
PERO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUEN TRABAJO EQUIPO!!!

Responde a esto

Felicidades por tener ya los p... papeles. Pero os comento algo que me inquieta. En nuestros visados NO aparece la matricula ni dato alguno del coche. ¿En los vuestros si?

Responde a esto

Bueno, bueno, pos si, si ha sido una mañana emocionante! Despertador que no me sonó, calles cortadas por el Tour, esperar a que izan la bandera para que nos dejan entrar en el consulado de Mongolia, pitando a Iberrusia para entregar documentos a tiempo...pero el Pa amb Tomaquet TEAM puede con todo! Como embajadores con tanto encanto y gracias al pre visita de Altrantran, tratar con Ernesto de Iberrusia has sido un encuentro de lo más positivo despues de todos estos pesados y eternos tramites. Don Ernesto nos a hecho un descuento y nos haran los visados express a precio normal o sea 70 euros por cabeza. Y la pobre chica al lado con el tipex corigiendo vuestros errores de fechas ya que no coincedian con las cartas de invitación!!!

En fin, para el viernes 17 a las 17h tendremos todos los pasaportes en mano y a la venta ggg. Me da piel de gallina de la emocion y la sed que me entra! Lo hemos conseguido!

Y al salir de Iberrusia...

Cuantas emociones!

Responde a esto

jajajaja!!
La verdad que con gente cómo Ernesto da gusto...
Cómo te decía antes por teléfono Wendy:
Os acordáis aquella fria mañana en la embajada Kazaja con Ferrán... ahí empezó el calvario de los visados, parece increible no gente, tenerlos todos!!

Ole!!

Responde a esto

Bien!

Muchas, muchas, muchas gracias a todos por el curro que os habéis pegado con los visados!

Responde a esto

Aix..Natasha... quién fuera ese tippex ... :p

Los visados se harán según las fechas de la carta de invitación, Wendy las ha apuntado pero seguramente las tendréis en vuestro documento pdf.

Responde a esto

Pablo, t'he fet una altra transferència! :)

Responde a esto

Gracias, gracias, y muchas gracias, con vosotros Mongolia se queda "cerca", podemos darle dos vueltas al mundo si nos lo proponemos. Ahora a rematar la faena, llegar a Mongolia, todos.

Responde a esto

Pablo dijo:

Los visados se harán según las fechas de la carta de invitación, Wendy las ha apuntado pero seguramente las tendréis en vuestro documento pdf.

Toma para mi niño y ese sentido de humor...

Natasha "Tipex" ;)

Responde a esto

XDDDD por cierto, que co*o hacia con gafas de sol dentro de una oficina???? Wendy esa nueva cámara tuya en pocos días le saldrán chispas... de tantas fotos monisimas que harás jejejeje..

Responde a esto

wendy pa amb tomaquet dijo:
Pablo dijo:

Toma para mi niño y ese sentido de humor...

Natasha "Tipex" ;)

Que maravilla de la genetica, con denominacion de origen "LA ESTEPA", como los polvorones, bueno, la de polvorones que le daba yo a semejante jamelga, bueno apago el ordenador porque ya me estoy tocando.... jajajajajajjajajajaj, yo con esta....

LIVING LA VIDA LOCA

Responde a esto

El albanico del alivio!

Hop, Hop, Hop! Que nos vamos a Mongolia! Proxima parada Klenova...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Pablo Pablo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

Nuestros Anuncios

Nuestros Anuncios

© 2009   Creado por Pablo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat